INGREDIENTES:
Para 8 personas:200 gr. de gambas o langostinos
150 gr. de champiñón
500 gr. de mejillones
3 latitas de atún en aceite de oliva
1 cubito de caldo
1 vasito de vino blanco
1 cuchara grande de coñac
Perejil
Queso rayado parmesano
Volovanes de hojaldre
PARA HACER LA BECHAMEL
Harina
Mantequilla
Crema de leche
MODO DE HACERLO
Se disuelve el cubito de caldo en un poco de agua la suficiente para cocer las gambas con las cabezas y la piel , se le añade el vino blanco y se deja hervir cuando rompa a hervir se le ponen las gambas y se dejan unos 5 m. y se retiran, se dejan enfriar y se pelan, se reservan.
Se limpian los champiñones y en el mismo caldo de cocer las gambas se ponen los champiñones y se dejan cocer 10m. y se retiran. A continuación se filtra el caldo y se prepara una bechamel con la mantequilla ,la harina la crema de leche y el caldo de coción de las gambas, se pondrá la mitad de leche y mitad de caldo hasta que espese. Se retira del fuego y se le añade el queso se remueve bien se le añade el coñac y un pellizco de perejil.
A continuación se ponen los mejillones al vapor , se retiran los moluscos de las conchas y se cortan en trocitos, se pelan las gambas y se cortan tambien, lo mismo se hacen con los champiñones, se le pone el atún se mezcla todo con la besamel anteriormente preparada.
Se rellenan las tartaletas o volovanes se le pone el queso por encima y para adornar si se quiere se le pone una concha del mejillón en medio, y se mete al horno a 200º unos 10 m. Y listo para comer.