viernes, 29 de abril de 2011

TORRIJAS DE MAGDALENAS BIZCOCHADAS CON CREMA Y NUTELA


INGREDIENTES
12 magdalenas de bizcocho de las cuadradas
1 sobre de crema catalana
Nutela (Nocilla)
¼ de leche
3 huevos
Ralladura de naranja, y limón
Azúcar, canela molida

ELABORACIÓN:

Primero hacemos la crema catalana como nos indica en el sobre, rallamos la piel de la naranja y la del limón dejamos cocer hasta que espese, dejamos enfriar y reservamos.
Quitamos el papel de las magdalenas y partimos por la mitad, también se pueden hacer con soletillas de bizcocho, una vez tengamos partidas las magdalenas rellenamos con nutela la primera capa y encima ponemos la crema pastelera y colocamos la otra mitad de magdalena para que quede cerrada como si estuviera entera rellenamos todas y las vamos colocando en una fuente.
Batimos los huevos, ponemos una sartén con bastante aceite y dejamos hasta que esté muy caliente, rebozamos las magdalenas en el huevo batido, muy suavemente con cuidado que no se nos rompa y las vamos echando en el aceite caliente vuelta y vuelta un segundo y se sacan rápidamente, las vamos colocando en papel absorvente para que suelten el aceite sobrante, y después se rebozan en azúcar con canela que tendremos preparado en un plato mezclado anteriormente.
Después vamos colocándolas en una bandeja  para servir. También se pueden servir con chocolate caliente por encima y están riquísimas.

2 comentarios:

  1. Estas torrijas doy fé de que están buenisimas por que las he comido hechas por tí, seguramente que si las hago yó no me salen tan buenas por eso cuando las vuelvas hacer me llamas que estoy deseando de volver a comer esos postres tan ricos que haces.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Cocinillas, estas tottijas están para chuparse los dedos, buenisimas de verdad sigue poniendo estas recetas tan buenas que nos hacen tan felices. Besitos....

    ResponderEliminar