jueves, 24 de junio de 2010

NARANJAS CON NATA, NUECES Y MIEL

,INGREDIENTES:

6 Naranjas

20 Nueces aproximadamente

300 gr. de nata montada

100 gr. de miel templada

MODO DE PREPARARLO:

En primer lugar pelamos las naranjas, procurando quitar todo la pulpa blanca que las cubre, para que quede bien limpias, se cortan en rodajas de un centímetro mas o menos de gruesas para que no se rompan, se van colocando alrededor de la fuente dejando el centro vacio por que en el centro colocaremos la nata montada ,las nueces peladas por encima de la nata y la miel o bien se puede poner directamente por encima , o la pones individual en la mesa para que se sirvan a su gusto. Como veréis es muy fácil de hacer , y el resultado es bastante bueno. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Umm, yo le pondría un chorrito de ron

    ResponderEliminar
  2. jolines!!! más sencillo de hacer es imposible!!! Y tiene una buena pinta que te mueres....
    Ya te contaré cuando lo haga qué dicen mis amigos. Seguro que les encanta!!!
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos culinarios con nosotros!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. qué son nata nueces? es posible que no las vendan en españa? he ido al mercadona y tienen nata almendras y nata avellanas, me han dicho que me pueden conseguir chocolate nueces pero que nata nueces no saben lo que es?? qué hago? puedo plantarlas en casa? tengo muchas dudas!

    paula, yo soy tu amiga? puedo ir cuando hagas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta con lo facil que es y que forma de preparar las naranjas mas originales y riquisimas y a demas que apetecen comerlas, despues de una buena comida es un postre riquisimo.... Gracias

    ResponderEliminar