INGREDIENTES:
1 kg de bacalao
½ kg de pimiento rojo asados
1 kg de tomates maduros
3 o 4 cebollas tiernas dependiendo del tamaño
Huevos, azafrán en rama, pimienta en grano, laurel
Aceite de oliva,. 1 pastilla de caldo
ELABORACION:
Se pone una cazuela con el aceite, el tomate lo trituramos, el pimiento y la cebolla en trocitos pequeños, la hoja de laurel, la pimienta, y las hebras de azafrán y la pastilla de caldo desmenuzada, lo dejamos a fuego medio durante media hora hasta que reduzca la salsa, pasado este tiempo rebozamos los lomos de bacalao en harina y huevo y sofreímos vuelta y vuelta y los vamos colocando encima del tomate a lo dejamos hervir durante treinta minutos mas moviendo de vez en cuando la cazuela para que vaya ligando la salsa y espese, y por ultimo se ponen los huevos, se sazonan a gusto y cuando estén en su punto , listos para comer.
Ummm. con lo que me gusta el bacalao, este tiene que estar buenisimo, como parece facil lo pienso hacer ya....... muchas gracias.
ResponderEliminarOlé, otra receta muy buena, pondre manos a la cocina y los pucheros y después a comer. Ves poniendo más recetas.
ResponderEliminarMuy buena receta y muy saludable. El tomate además es muy rico en antioxidantes. http://nutricionyalimentos.com/tomates-propiedades-y-beneficios/
ResponderEliminar